Preguntas Frecuentes


******************************************************
1.- ¿Cómo funciona BrigadaPtcChile?
Todos los miembros de la brigada se registrarán bajo el link de las paginas PTC que se publicarán en este sitio. A más miembros seamos, más $$ y más rápido se cobrará.
El funcionamiento es sencillo, luego de registrarse, hay a disponción del usuario un determinado número de anuncios o banner publicitarios por día, pinchando en ellos se abre una página con publicidad en la cual se activa un contador por un tiempo determinado, dependiendo de la empresa, al finalizar este pagan dinero acreditándolo a la cuenta del mismo.
No. Solo se permite una cuenta por usuario. Si los sitios descubren que tiene más de una cuenta procederán a cerrar sus cuentas y su dirección IP baneada recibiendo ningún pago. Casi todas las empresas cuentan con un estricto proceso de auditoría antes de realizar los pagos.

4.- ¿En cuántas PTCs me puedo registrar?
El número de PTCs será ilimitado, y dependerá de la voluntad del usuario en registrarse en todas o solo en las que desee hacerlo. A más PTC tengamos, y más miembros estén registrados, se ganará y se cobrara más rapido.

5.- ¿Cuanto ganare como miembro en BrigadaPtcChile?
Las ganancias que se generen en cada PTC serán repartidas equitativamente entre todos los miembros que se hayan registrado (dependiendo el número de clics de cada miembro). Se le pagara el 100% de ganancias.

6.- ¿Cuando podre cobrar mi dinero?
Los miembros de la BrigadaPtcChile que participan en las diferentes PTC podrán solicitar sus pagos de dinero los días 15 y 30 de cada mes. Si te registras después del día 15 se le pagara el día 30 de cada mes y si se registra después del 30 se le pagara el día 15 de cada mes, según la fecha que indique el usuario que forma parte de la BrigadaPtcChile.

7.- ¿Cómo puedo ver los cobros en las PTC y mis clicks?
BrigadaPtcChile  se compromete a mantener actualizado los días 15 y 30 de cada mes y junto con ello, se mostrará todos los pagos que se reciban de las PTC, así como en número de clic que cada usuario haga en cada PTC.

8.- ¿Por dónde puedo cobrar mi dinero generado en las PTC con BrigadaPtcChile?
Los pagos se realizarán a través de ALERTPAY y/o PAYPAL. Según como lo desee la persona miembro de la BrigadaPtcChile.

9.- ¿De dónde sacan el dinero estas empresas PTC?
Los anunciantes pagan dinero por mostrar sus anuncios y parte de ello reparten entre los usuarios.

10.- ¿Cuánto dinero se puede ganar?
No hay ningún límite en la cantidad de anuncios que se puede visitar o la cantidad de referidos que pueda obtener. Sus posibilidades de ganancias son prácticamente infinitas.

11.- ¿Que son los Referidos?
Los Referidos o en ingles Referrals, son aquellas personas que se registran en las paginas PTC con el link que te proporciona el sitio, el cual contiene tu nombre o numero de usuario. Luego de esto los referidos cada vez que visiten las paginas que le proporcionan, nos solo ganaran ellos sino que también te pagaran a ti el valor del clic, según la empresa. La forma con la cual se puede conseguir muchos referidos es promocionar el link que te proporciona el sitio, ya sea en una página web, en foros o en Blogs, mientras más promociones el link, mas referidos conseguirás.

12.- ¿Qué es una Empresa PTC SCAM?
Es aquella página que ofrece pagar por ver anuncios publicitarios, pero cuando se llega al monto mínimo para cobrar, hacen esperar demasiado y al final no pagan. Es una empresa fraudulenta que pretende estafar económicamente por medio del engaño.

13.- ¿Que son las membrecías Premium?
En cada una de estas empresas se pueden comprar membrecías Premium que al obtenerlas el usuario accede a muchos beneficios, ejemplo: mayor número de Ads por día, prioridad en los pagos, en algunas referidos gratis, cambio de referidos inactivos, mayor pagos en los clics propios y de referidos etc. Los valores varían según el sitio, antes de obtener una membrecía conviene informarse bien de los beneficios que brinda entrando a los foros de discusión y consultando experiencias de otros usuarios.
read more...
GANA DINERO EN INTERNET : PTC (Paid to Click)
Home - About - FAQ- Terms and Conditions- PTC2012 - PTC Auroras- ¡¡AFILIATE AQUI!!
Copyright © 2013 BrigadaPtcChile All Rights Reserved.