Términos y condiciones

Terminos del BrigadistaPtcChile
1.- Los usuarios que se registren como miembros en las diferentes Ptc (paid to click) que ofrece BrigadaPtcChile se les remunerara el 100% de ganancia de los clicks que genere.

2.- BrigadaPtcChile pagara a sus miembros participantes los dias 15 y 30 de cada mes de manera puntual, segun la peticion que realize el usuario atravez del formulario.

3.- BrigadaPtcChile realizara los pagos atravez de paypal y alertpay.

4.- BrigadaPtcChile se reserva el derecho de publicar la informacion de los miembros que participan en las diferentes ptc.

5.- BrigadaPtcChile se compromete en ofrecer la mejor manera en ganar dinero mediante la forma de paid to click, mediante la colobaracion y participacion de todos sus miembros.

6.-  
BrigadaPtcChile realizara el pago a los voluntarios brigadistas cuando alcancen $1 en una o las diferentes ptc que se encuentren registrados, todo fees que puedan cobrar los procesadores de pago son a cargo del miembro.
 
7.- Respetar el numero de participantes limite en las Ptc que se pide su apoyo, de lo contrario no procedera a obtener el pago por sus clic en esa PTC. 
 
8.- Registrate en las Ptc que crees conveniente pero no olvides de dejar un comentario diciendo lo siguiente:  "Tu Nick" participando en esta Ptc con BrigadaPtcChile .
Asi lograremos ver en las diferentes Ptc que te encuentras participando.

Condiciones:

1.- Los miembros inactivos de 3 a 5 dias que se encuentran registrados en las diferentes ptc de BrigadaPtcChile seran eliminados de la base de datos. ( De lo contrario ponerse en contacto con el administrador)

2.- Esta en la responsabilidad de los miembros de la BrigadaPtcChile participar de manera transparente en las diferentes ptc que se registren.

3.- Si los miembros de la BrigadaPtcChile que se registran se convierte en Scam o Fraude, BrigadaPtcChile tratara de pagarles por los clicks realizados siempre y cuando haya recibido un pago alguno de dicha PTC.


RECUERDA:
BrigadaPtcChileno es un sistema para captar referidos, buscamos un grupo de personas que deseen ganar dinero viendo publicidad y por su participacion en la BrigadaPtcChile le pagamos el total de ganancia que genera en las Ptc como afiliados nuestro.
read more...
GANA DINERO EN INTERNET : PTC (Paid to Click)
Home - About - FAQ- Terms and Conditions- PTC2012 - PTC Auroras- ¡¡AFILIATE AQUI!!
Copyright © 2013 BrigadaPtcChile All Rights Reserved.